Jesse Reneau | Arte/cultura / EL CUARTO AMARILLO
Advertencia: este manual no es para iPhones. Pregúntele a alguien que sepa o averígüelo usted mismo, que mi economía no llega a tanto para tener uno y explicarle cómo (casi) apagarlo.
Nadie habrá dejado de observar que, a veces, nuestro celular ya se va a quedar sin carga, que no queremos recibir una llamada de la o el traido, o que simplemente no queremos que nos molesten. Sea cual sea la razón, decidimos apagar el símbolo de la decadencia del siglo XXI y darle un descanso a la mente. Pero, ¿cómo hacerlo?
Tiene el aparatejo en la mano, brillando con la pantallita endemoniada y las miles de notificaciones pendientes. Respire, que el celular no se lo va a comer. Del lado derecho hay dos botones: uno más largo, que es para el volumen, y el otro más pequeño que sirve para llevar a cabo nuestra tarea. Presiónelo levemente, por unos segundos. La pantalla mostrará las opciones de Reiniciar y Apagar (¡ojalá la vida fuera así de fácil!).
Obviamente, usted eligirá Apagar. Por último, la pantalla le muestra una única pregunta: ¿Desea apagar?
Dude, como parte de la rutina. ¿Se quiere desconectar por un rato o por un milenio? ¿Ya no quiere revisar de nuevo Instagram? ¿Desea, realmente, apagar el celular?
Usted dirá que no, y Cortázar en algún lado rodará los ojos.
Jesse Reneau

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante de la música, la playa y la literatura. Su gran sueño es llegar a ser periodista y tener una motocicleta negra.
0 Commentarios
Dejar un comentario